Arranca campaña para impulsar la reactivación económica segura y el consumo en Colombia

Fuente: https://www.mincit.gov.co/prensa/noticias/industria/campana-orgullosos-de-nuestras-empresas-cln

Arranca campaña para impulsar la reactivación económica segura y el consumo en Colombia

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, en compañía de ANDI, Fenalco, la Cámara de Comercio de Bogotá presentaron este viernes la campaña #OrgullososDeNuestrasEmpresas #CompraLoNuestro, en la sede de la empresa Productos Ramo. Esta iniciativa fue creada con el propósito de incentivar el consumo de productos y servicios hechos en Colombia, además de sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de ser solidarios y apoyar a las empresas, emprendimientos y micronegocios que producen en el país, generan empleo y son el motor de la #ReactivaciónEconómicaSegura.

Esta campaña se articula con Compra Lo Nuestro, la red social y directorio empresarial más grande de América Latina, cuyo objetivo es brindar servicios gratuitos a las empresas y micronegocios para facilitar su ingreso al comercio electrónico y acelerar su transformación digital, brindar diagnósticos especializados y ayudarlos a conectar con otras empresas y con sus consumidores finales.

Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva, afirmó que “la recuperación del empleo, el consumo y la calidad de vida para las familias colombianas pasa directamente por el estado de las empresas, aquellas que producen en Colombia, que compran a empresas locales y generan puestos de trabajo. Partiremos de una base de más de 2.000 empresas que pertenecen a la comunidad de Compra Lo Nuestro, para convertir esta campaña en un movimiento en el que todos somos protagonistas”.

Otro de los objetivos de esta campaña es impulsar a más empresas para que accedan a los beneficios de Compra Lo Nuestro, que ofrece de manera gratuita servicios especiales para quienes forman parte de esta red social y directorio empresarial que, con más de 25.000 empresas y micronegocios registrados, la convierte en la más grande de América Latina.

¿Cómo sumarse al movimiento #OrgullososDeNuestrasEmpresas?

Los empresarios, emprendedores o dueños de micronegocios solo deben ingresar a www.compralonuestro.co, y diligenciar el formulario para acceder al material de la campaña y unirse a este movimiento.

A su vez, todos los colombianos que quieran pueden sumarse de una forma muy sencilla: apoyando la compra de productos y servicios hechos en Colombia y diciendo juntos #OrgullososDeNuestrasEmpresas en sus redes sociales, y contándonos ¿Por qué debemos sentirnos #OrgullososDeNuestrasEmpresas.

Arranca campaña para impulsar la reactivación económica segura y el consumo en Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
es_ESSpanish
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?
Bienvenido(a)! si tienes alguna duda sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos y con gusto te atenderemos